Contáctanos: Tel. +52(33)1542-0853
Destination

Management

Company

Guadalajara

Hotel a 3 calles del Consulado en Guadalajara.


Situado en la mejor zona de la ciudad. Conocido localmente como el centro gastronómico y cultural de Guadalajara, La Colonia Americana tiene cientos de restaurantes, bares, cafeterías y galerías en todas direcciones desde el hotel. En La Fe Hotel tenemos una galería de bellas artes cargado con obras de galardonados artistas locales, también estamos ubicados entre las principales atracciones turísticas como La Minerva rotonda 1,5 kilómetros, la Catedral Guadalajara 3 km, el centro de convenciones Expo Guadalajara 3 km, la hermosa zona de tiendas artesanales de Tlaquepaque 7 kilómetros, a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 30 kilómetros del pueblo de Tequila.


SERVICIOS:


Servicio de despertador, Admitimos Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Servicio de Maletero, Seguridad 24hs, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, acceso minusválidos, aire acondicionado, podemos proporcionar el transporte desde y hacia el aeropuerto con un costo adicional.



Hotel consulado en Guadalajara, Hotel en Guadalajara, Hotel consulado Guadalajara, Hotel económico en Guadalajara,

Tarifas.



HABITACIÓN
CARACTERÍSTICAS
TARIFA



RULFO
Cama King, balcón
$1,100
BARRAGÁN
Cama Queen, balcón
$1,100
SUITE OROZCO
Cama Queen, Sofá cama
$1,150
MONCAYO
Cama Queen
$950
GALINDO
Cama Queen
$950
SORIANO
Cama Queen
$950
LOLA
Cama Queen
$850


PROMOCIÓN

Tarifa especial para trámites ante el Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara.


Si vienes a Guadalajara a tramitar tu Visa o a renovarla te ofrecemos una tarifa especial , solamente debes mencionar esta promoción al momento de reservar y presentar tu trámite de Visa al momento de registrarte en el Hotel.


La Fe Hotel & Arts se encuentra ubicado a 3 calles del Consulado Americano en Guadalajara en la Colonia Americana, aprovecha la comodidad de caminar desde tu Hotel para realizar tu trámite en el CAS y en el Consulado.

-Todas las tarifas incluyen Desayuno continental y WiFi.


-Las habitaciones cuentan con escritorio, TV, caja de seguridad, ventilador y aire acondicionado.


- Las tarifas publicadas son por noche en ocupación doble, incluyen impuestos.